Clústeres Canarios

AEI Turismo Innova Canarias

Descripción

El Clúster Turismo Innova Gran Canaria es una herramienta empresarial, al servicio de las empresas y dirigida por las empresas, que tiene el objetivo de mejorar la rentabilidad de las empresas turísticas de Canarias, a través de la facilitación y el impulso de proyectos colaborativos de innovación. Al compartir y desarrollar proyectos colaborativos, es posible crear un crecimiento conjunto que aporte visibilidad y notoriedad a las empresas del sector turístico del archipiélago. En esta línea, cabe destacar que son cada vez más las líneas de financiación orientadas a impulsar proyectos colaborativos, frente a aquellos individuales. Además, el esfuerzo conjunto es, en muchas ocasiones, la única vía para enfrentar los retos actuales de la actividad turística. 

Servicios

Dinamización. Facilitar la relación entre empresas vinculadas con la actividad turística y procurar un clima de confianza.

Facilitar la generación de proyectos. Apoyos en la identificación de proyectos. Búsqueda de recursos para el desarrollo de los proyectos identificados. Coordinación del trabajo. Análisis y difusión de los resultados obtenidos.

Visibilidad y marketing. Promovemos la buena imagen de la agrupación y consolidamos una marca común de referencia que aporta valor y legitimidad para nuestros asociados.